Internet de las Cosas

Kit de iniciación

$990.00 · Pagos en Efectivo en OXXO, T.Débito y Crédito + 3 MSI·No incluye gastos de envío

Internet de las Cosas

Kit de iniciación

¿Te imaginas controlar tu reloj o hacer una búsqueda en google con solo pensarlo?, ¿Te imaginas que tu ropa pueda indicarte si estás propenso a enfermarte, por ejemplo de un resfriado?; incluso, que cambie tu estado de las redes sociales, de acuerdo a tu humor detectado… increíble, ¿no?

Ahora te imaginas que puedas conectar, medir y controlar cualquier dispositivo que hay en tu casa, con una simple APP y una conexión a internet… ¿te sorprendería que tu refri te avisara cuando alguna de tu comida o bebida favorita ya no hubiese?, mejor aún, ¡que la comprase por ti! O que tu casa te reconociera cuando entres en ella, y además de darte la bienvenida, te ayude a realizar tus deberes.

¡Genial!, ¿no?... y si te dijéramos que tú puedes diseñar todas estos dispositovos mostrárselos, e incluso venderlos, a tus amigos y familiares.

En tus manos tienes un poderoso kit de iniciación al mundo de Internet de las Cosas o “IoT” (por sus siglas en inglés de Internet of Things), con el podrás empezar a generar tus primeros proyectos y experimentos que te abrirán las puertas a IoT, así mismo a conocer la electrónica, la programación, la arquitectura de sistemas, y la automatización en general que hay detrás de todos los productos que ves a tu alrededor que ya se conectan a internet (autos, televisores, monitores de bebés, ropa, relojes, entre muchas cosas más).

Este kit te dará los elementos básicos para que puedas generar dos grandes proyectos:

1) Que puedas detectar un intruso en tu habitación y que recibas una alerta en tu celular.

2) Que desarrolles una APP para tu celular Android que te permita encender, por ejemplo, una lámpara de tu habitación desde cualquier parte del mundo.

El objetivo de estos dos proyectos, es que puedas aprender de manera sencilla, la forma en que las cosas interactúan a través de internet, y cómo puedes monitorearlas y controlarlas desde cualquier parte del mundo desde un celular o cualquier dispositivo que pueda tener conexión a internet (celular, Tablet, computadora).

Y lo mejor de todo, es que no necesitas ser un experto en electrónica, programación o cualquier otra área técnica, solo requieres tener bases de matemáticas, saber un poco de inglés y tener grandes ideas creativas de cómo aplicar lo vas aprendiendo.

Cultura MAKER

“¡El mundo ya no necesita más usuarios, necesita más CREADORES; más INVENTORES... como tú!”

Compra tu Kit en línea

El Kit de iniciación a Internet de las Cosas, ya lo tenemos a la venta y de entrega inmediata a toda la República Mexicana a través de DHL Express. Las opciones de pago son:
1.- Tarjeta de crédito o débito (VISA o Master Card)
2.- En efectivo a través del OXXO
3.- Transferencia Bancaria
Da click en el siguiente botón para realizar tu pago de manera segura:
   Pagar aquí (Mercado de Pago)

Recursos

Pide más informes

¿Quieres más informes o tienes alguna duda o requerimiento específico? Con gusto lo revisamos

   Pedir informes

Nuestra Propuesta de Valor

Creamos un Ecosistema (comunidad, espacio, programas educativos y tecnología) que permite un entorno de desarrollo de conocimiento y habilidades en tiempo real, de manera divertida, en temas de ciencia, tecnología, emprendedurismo y desarrollo social.

A través de nuestros programas y talleres, ayudamos a que niños desde los 4 años de edad y personas adultas de todas las edades, vuelvan a tener una interconexión personal y familiar, impulsada por la curiosidad en la experimentación, creatividad e innovación.

              

Conoce más sobre la Cultura Maker

Movimiento Makers Open Source

Inspírate con estos ejemplos de productos de IoT

IoT Product
IoT Product
IoT Product
IoT Product
IoT Product
IoT Product

Contáctanos

© Copyright 2016 by Maker Center