Taller MiRobot

25 al 30 de julio 2016

Niñ@s de 6 a 11 años de edad

Sede del taller

Universidad Panamericana. Aguascalientes.

10:00 a 14:00

Lunes 25 de julio a Sábado 30 de julio

Desde $800

El precio normal es de $1,600. Tenemos descuentos para exalumnos, docentes y personal UP. Así como para instituciones y empresas con convenio

Descarga el folleto completo Maker Center

Talleres de Verano 2016 (Click en la imagen)

D urante el Taller de Verano MiRobot, los niños conocerán los principios de la Robótica y la interacción con su mundo cotidiano. Aprenderán de una manera DIVERTIDA y con EXPERIMENTOS, las bases de la mecánica, electrónica y programación que componen a los robots.

El reto para los niñ@s es que puedan DISEÑAR, ENSAMBLAR, PROGRAMAR y CONTROLAR un robot que dibuja cuanlquier cosa que le programen vía WiFi, y hacer una presentación ante sus padres de lo que han aprendido y creado.

Preguntas Frecuentes sobre el Taller

El siguiente menú plantea las preguntas más frecuentes nos han hecho. Esperamos que te pueda servir. Si tienes otra duda, por favor contáctanos y con gusto lo resolveremos.

¿Cuál es nuestra propuesta de valor para los padres y sociedad?


Nuestra propuesta de valor se centra en la frase: "El mundo no necesita más USUARIOS, necesita más CREADORES".

Sabemos que los padres están preocupados por la forma en que los niños y jóvenes están "usando" la tecnología y sobre todo por los contenidos que ahora tienen acceso.

La mayoría de nuestro equipo de colaboradores, también somos padres y tuvimos la misma preocupación. De tal manera que decidimos darle un nuevo enfoque al "uso" de la tecnología; este enfoque es no negarla, sino crear sobre ella. Queremos que las nuevas generaciones aprendan a desarrollar habilidades técnicas, artísticas, motrices incluso emocionales, y que un abanico de posibilidades se abra ante sus ojos.

Estamos convencidos que lo único que vale la pena para innovar, crear, emprender, usar y desarrollar tecnología, es para hacer un mundo mejor.

¿Qué aprenderá mi hij@?


En este taller, los niñ@s tendrán la oportunidad de aprender a través de la exprimentación, las bases de la Electrónica, Programación, Mecánica y su integración en la Robótica.

Lo anterior, es solo la parte técnica, los niñ@s también tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y emprendedurismo.

Los niñ@s podrán llevarse algunas de sus creaciones y experimentos a casa, con el objetivo de que siga su curiosidad por inventar.

Posterior a este taller de verano, abriremos más cursos rápidos cada vez más retadores, en los cuales la participación de los padres puede ser ya un pilar fundamental.

¿Mi hij@ estará seguro con la experimentación?


Definitivamente SI... es importante mencionar que los niñ@s tendrán la oportunidad manejar herramientas sencillas para sus creaciones; por ejemplo tijeras (para peques), pinzas, desatornilladores, llaves, entre otros. Nuestros colaboradores están capacitados para la supervisión controlada de todo tipo de herramienta, así mismo tenemos los planes de contigencia en caso de haber un accidente. Aunque nunca hemos tenido que aplicar el protocolo de contigencia, estamos preparados para reaccionar.

Al final, sabemos que los padres estarán muy orgullosos al ver y saber que sus hij@s pueden ayudar con las reparaciones y creaciones en el hogar.

¿Cuáles son los precios y promociones?


La inversión del taller por cada niñ@ es de $1,600 y es facturable.

Si eres docente o personal adminisrtrativo de la Universidad Panamericana, tendrás un descuento del 50% por tu inversión.

La inversión por niño será de $1,250 en los siguientes casos:

1.- Si inscribes dos o más niñ@s

2.- Si eres Exalumno de la Universidad Panamericana

3.- Si tenemos convenio con tu colegio/escuela (Pregunta a tus directivos, en caso de no tener convenio menciónales nuestros datos para vincularnos y firmarlo)

4.- Si tenemos convenio con la empresa en la que labora alguno de los tutores del niño. (Pregunta a tus directivos y/o el departamento de Recursos Humanos o Capacitación, en caso de no tener convenio menciónales nuestros datos para comunicarnos y firmarlo)

¿Pasos para la inscripción?


1.- Llenar el formulario de pre-inscripción. Esto nos permitirá tener los datos de uds como padres y de su hij@ a inscribir. El formulario lo pueden accesar desde está página.

2.- Realizar la inversión. Tendremos dos métodos de pago, uno a través de Boletia que les permitirá pagar con tarjeta de crédito, o en un OXXO, incluso con una cuenta de Paypal, esta opción ya está activada en esta página. La segunda opción será a través de una transfer o depósito bancario; para obtener el numero de cuenta por favor contactarnos directamente.

3.- Mandarnos su comprobante de pago mencionando su nombre completo, el cual ya deberá estar dado de alta en nuestra base de datos de pre-inscripción. Su comprobante de pago se enviará a la dirección de correo inscripciones@makercenter.mx

4.- Ud. recibirá un correo o llamada de bienvenida confirmando su pago.

Algunos puntos importantes a tomar en cuenta


1.- Los niñ@s deberán llegar desayunados. Aunque durante el día tendrán un espacio de esparcimiento donde les ofrecermos algo de merienda como frutas, galletes, jugos y agua, es importante que los papás tomen en cuenta que no es un desayuno en forma.

2.- Por favor comunicar si algún niñ@ tiene alguna condición de salud que debamos conocer. Por ejemplo, alguna alergia, alguna discapacidad motriz, epilepsia, asma, etc. Ya que esta información nos permitirá estar atentos a cualquier evento inesperado.

3.- Con gusto, los padres pueden acompañarnos en el desarrollo del taller dentro de las instalaciones, sin embargo les pedimos que platiquen con sus hij@s para que acaten las instrucciones de los facilitadores y personal de Maker Center, ya que es importante el buen comportamiento de los niños dentro del plantel y la convivencia con sus nuevos amigos.

4.- Tal vez este es el punto más importante... antes, durante y posterior a este taller, ustedes como padres sigan fomentando la curiosidad de sus hij@s para inventar, experimentar (de una forma controlada y segura) y emprender todo lo que genere su imaginación. DIVIÉRTANSE CON SUS HIJOS!!!

Galería

Taller MiRobot - Verano 2016

Nuestra Propuesta de Valor

Creamos un Ecosistema (comunidad, espacio, programas educativos y tecnología) que permite un entorno de desarrollo de conocimiento y habilidades en tiempo real, de manera divertida, en temas de ciencia, tecnología, emprendedurismo y desarrollo social.

A través de nuestros programas y talleres, ayudamos a que niños desde los 4 años de edad y personas adultas de todas las edades, vuelvan a tener una interconexión personal y familiar, impulsada por la curiosidad en la experimentación, creatividad e innovación.

              

GALLERÍA DE IMÁGENES

Niño Emprendedor
Niña Soldando
Niños robótica
Niñas Makers
Niño programando
Niños Makers

Contáctanos

© Copyright 2016 by Maker Center